De aventura con un grupo scout de Madrid
El 12 julio de 2022 la unidad Yuniti partimos a nuestra nueva aventura en Soria, con emoción y alegría de conocer a otro grupo scout, el Matterhorn 217 de Madrid y compartir unos días de campamento. Durante el viaje aprovechamos y paramos en diferentes sitios para visitarlos.
Nuestra primera batalla «beso y placaje»
Al llegar nos presentamos y nos dieron una acogida agradable. Hasta medio día estuvimos conociéndonos y montando algunas tiendas. Pasamos la tarde haciendo juegos de integración y nuestra primera «batalla de beso y placaje».
Unos días llenos de actividades y experiencias
Pasaron los días y nuestra relación fue mejorando. Participamos en nuestra primera velada con ellos e incluso colaboramos en las presentaciones. Por las noches pasábamos unos buenos ratos hablando y jugando a diferentes juegos de mesa.
Entre otras muchas cosas, hicimos construcciones y aprendimos nuevos nudos. También realizamos una ruta a San Martín de la virgen del Moncayo. Fué una ruta larga, dura y con un sol sofocante. Terminamos muy cansados a la llegada pero recobramos fuerza y pudimos seguir con nuestras actividades. Algunas de ellas, inspeccionar el pueblo, nadar en la piscina y jugar el parque.
Al llegar de la ruta al campa, disfrutamos de la comida y de las actividades propuestas, fuimos a escalar haciendo multiaventura y terminamos las construcciones empezadas.
Últimos días en «unidad»
A unas pocas horas de irnos hicimos una actividad junto a los otros escultas remarcando su marco simbólico de piratas donde nosotros descubrimos también nuestro pirata representativo y aprendimos más sobre la vida pirata.
Llego la hora de irnos. Fué una despedida emotiva. Soria fue un lugar increíble donde conocimos personas maravillosas y vivimos experiencias únicas. A alguno de nosotros le saltó la lagrimilla, pero era hora de volver.
Gracias Matterhorn por la acogida y unos días increíbles en esta aventura en Soria. Seguro que la senda scout nos vuelve a unir.
Sigue la pista a los Yuniti
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!