Samuín, perdidos en el bosque
SAMUIN, Perdidos en el bosque, este es el título que elegimos para esta nueva aventura terrorífica que celebramos en Otañes y Oriñón el pasado mes de octubre.
Repitiendo experiencia tras la buena acogida en Otañes
Este 2023 repetimos experiencia y volvimos a convertirnos en actores y actrices por un día para celebrar Halloween, una de las noches más mágicas y divertidas del año. Este año además, con el objetivo de promover la tradición y resaltar la rica herencia cultural de Cantabria, nuestra historia de terror se basó en la mitología cántabra y todos sus personajes del bosque y el mar.
En principio, solo previsto para realizarse en la tarde del sábado 28 de octubre, la acogida fué tan grande, que tuvimos que realizar otro pase extra el domingo debido a la gran demanda de entradas.
No es solo una fiesta para nosotros.
Este proyecto no es solo una fiesta para nuestro grupo. Es una manera de enseñar cultura y tradición. Es fomentar el voluntariado e implicar y mostrar a nuestros jóvenes que pueden participar y ser protagonistas en su comunidad y crear un pasaje para que disfrute toda su ciudad, solo con su tiempo y esfuerzo. Durante la tarde además, ofrecimos una chocolatada solidaria en vasos reutilizables. También pusimos un puestito de venta de bolsas de tela personalizadas, realizadas por los chicos y chicas del grupo con diseños de Halloween, para recoger las chuches y fomentar así el uso de estos materiales más ecológicos en lugar de las calabazas y vasos de plástico.
Contínua el terror en la Junta Vecinal de Oriñón.
La diversión continuó en Oriñón y nuestro corresponsal Yago nos lo cuenta en este artículo.
Aquí un pequeño resumen de nuestro pasaje del terror, «Samuín, perdidos en el bosque».

Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!